Los colores de moda este otoño invierno 2023

Con el cambio de estación siempre nos surgen las dudas acerca de las tendencias y los colores que se llevarán de una temporada a otra. Esta temporada no pasará desapercibida, ya que nos trae novedades en cuanto a los colores que van a ser tendencia este otoño-invierno 2023.
El cambio más importante respecto a la temporada de primavera-verano de este 2023 van a ser las tonalidades que utilizamos, que pasarán a ser más oscuras y opacas. Una vez acabada la semana de la moda ya podemos desvelaros los colores de moda de esta incipiente temporada. 

5 Colores en tendencia esta temporada Otoño-Invierno 2023

Como cada temporada, siguen arrasando colores que nunca fallan, como es el negro. Este clásico color, regresa con fuerza, aportando esa elegancia atemporal y versatilidad que todas amamos. Pero, ¿qué sería del invierno sin un toque ardiente? El rojo se presenta para encender nuestros días más grises. 
También llega una paleta de colores que te hará sentir como en un cuento de hadas: los colores rosados. Aunque pasando también por el magenta, un tono vibrante y lleno de energía que promete no pasar desapercibido. 
Finalmente, encontramos otro clásico que se mantiene cada año, el beige. Este color, actúa como el equilibrio perfecto entre la sobriedad y la calidez. 
Sin duda, una paleta de colores que refleja la diversidad y riqueza de este otoño-invierno 2023. Así que, ¿listas para darle un giro al armario en Ysabel Mora?

Cómo utilizar estos colores otoñales en tu ropa

Cada tono tiene su personalidad, su momento y, por supuesto, su prenda ideal. En Ysabel Mora, no solo nos preocupamos por estar al día con las tendencias, sino también por ayudarte a lucirlas con confianza y estilo.
A continuación, te invitamos a descubrir cómo vestir los colores otoñales de la temporada más destacados:

Color negro

Es el color más clásico y habitual en las colecciones de invierno desde hace décadas, y se debe a la elegancia y sofisticación que desprende en cada prenda.

Para esta temporada, son tendencia los trajes de sastre negros combinados con prendas lenceras negras , así como los zapatos clásicos de vestir.

Combina tus trajes o blazers negras con bodies lenceros para crear unos looks muy elegantes.Bodie Lencero Negro Encaje

También, un must para esta temporada son los conjuntos de loungewear negros, unas prendas muy cómodas y versátiles para tu día a día.
Combínalos con camisas básicas y serán un indispensable en tu armario.

conjunto loungewear negro

Color rojo

El color rojo es una de las novedades más destacadas de esta temporada y posiblemente se convierta en el color estrella.
Destaca en todas las prendas de las colecciones, desde vestidos hasta jerséis y en un gran número de accesorios.
Tampoco puede faltar el rojo en tus actividades diarias, te recomendamos lucir este color en tus camisetas deportivas para ir a la moda hasta con tus looks más “sport”.

camiseta deporte roja manga corta


Colores rosados

El rosa puede parecer a primera vista un color de primavera, pero este año ha venido para quedarse también en la temporada otoñal
Es tendencia para los vestidos y trajes de eventos, así como para diferentes accesorios como bolsos o gorros.
Pero también es tendencia en la mayoría de las prendas básicas del día a día, puedes combinarlo con prendas blancas para crear un aspecto más limpio y dulce.

 Sudadera bolsillo con capucha

Color magenta

El color magenta es una de las novedades de esta temporada, pero ha venido para quedarse hasta la primavera-verano del 2024.
Es tendencia en las prendas de cuero y en las de punto, así como en prendas más elegantes como blazers y abrigos. Para las más atrevidas, te invitamos a utilizarlo en tus leggings o pantalones. Darán sin duda el toque de personalidad al look.

leggings encerado terracota

Color beis

El color beis es un clásico dentro de todas las colecciones y no iba a ser menos en esta.
Este clásico y elegante color será tendencia en trajes,  americanas y pantalones, y sobre todo en los looks de oficina.
Una de las ventajas es su versatilidad para combinarse con otros colores, pero este año es tendencia el “total look beis”.

legging estampado pata de gallo

 

En Ysabel Mora podrás encontrar una amplia gama de productos con los colores tendencia de esta temporada otoño invierno 2023. También, nuestras camisetas térmicas de mujer en colores de moda para ir combinada a la perfección.
Explora toda nuestra colección ir a la moda esta temporada FW23-24.