Ideas para crear tu disfraz de carnaval con ropa de casa

El carnaval es la época perfecta para dejar volar la imaginación y sumergirse en el mundo de la fantasía. Si estás buscando una forma original y económica de participar en la celebración, ¿por qué no considerar la posibilidad de crear tu propio disfraz con ropa de casa? Con un poco de creatividad y algunos elementos que probablemente ya tengas en tu armario, podrás destacar en la fiesta sin gastar mucho dinero. 
Si eres de última hora y llegas tarde a crear tu disfraz, también tenemos ideas muy rápidas de disfraces con ropa normal.
Aquí tienes algunas ideas para inspirarte y crear disfraces para toda la familia:

Para Ellas: Disfraces con ropa de casa para mujer

El carnaval es la época perfecta para despertar tu creatividad, creando disfraces económicos e ideales con cualquier prenda básica y cómoda que tengas en el armario.
Aquí tienes algunas ideas especialmente diseñadas para las mujeres:

Consigue tu disfraz sólo con unas mallas negras

Los leggings negros son una prenda versátil que puede servir como la base perfecta para muchos disfraces creativos. Aquí tienes algunas ideas para inspirarte:
  • Gato elegante: 
Convierte tus leggings negros en parte de un disfraz de gato elegante. Combínalos con una camiseta térmica negra ajustada y añade orejas de gato hechas de fieltro o cartulina y un tutú negro. Completa el look con un maquillaje felino y estarás lista para deslumbrar.
Nuestras camisetas térmicas y leggings son ideales como complemento a este disfraz:

Camiseta Termica Negra Cuello Alto Mujer

Leggings Termicos Negros Mujer

  • Rockera rebelde: 

Usa tus leggings negros  o leggings de cuero negros con una camiseta de banda o una camisa de cuero para lograr un estilo rockero. Añade accesorios como pulseras de tachuelas, una gargantilla y botas con tachuelas para completar el look. ¡Te sentirás lista para el escenario!

Leggings Termicos Polipiel Negro Mujer

  • Diosa griega: 

Transforma una sábana en una elegante toga y conviértete en una diosa griega de la comodidad. Añade un cinturón dorado para resaltar la cintura y complementa el look con joyería vistosa. Combínalo con una camiseta interior y unos leggings blancos. ¡Estarás lista para reinar en el Olimpo!

Mujer Camiseta Legging Térmico Blanco

Ideas de disfraces con mallas de red

Las mallas y los pantys de red son un clásico en la elaboración de disfraces, así que te dejamos algunas ideas para que te diviertas en carnaval:

  • Mujer gótica: Crea un look gótico usando las mallas de red como parte de un conjunto oscuro. Combínalas con una falda o vestido negro, y añade detalles como gargantillas, pulseras y maquillaje oscuro. ¡Estarás lista para vagar por las sombras del carnaval!

  • Arlequín divertida:  Convierte las mallas de red en una versión moderna de un traje de arlequín. Combínalas con piezas de ropa de colores brillantes y contrastantes. Añade accesorios llamativos y crea un maquillaje divertido y colorido. ¡Serás la alegría del carnaval! Y si las medias de red no te convencen, puedes optar por otra de nuestras medias para carnaval. Elijas la que elijas irás de lo más divertida. 

    Nuestros pantys de red son ideales para cualquier tipo de disfraz y los puedes encontrar en negro y también en color nude:

Panty Red Negro Mujer

También ellos: Disfraces con ropa normal para hombre

Crear un disfraz con ropa de casa para hombre es una idea fácil y original, pero si te falta inspiración, aquí te dejamos unas ideas fantásticas:

  • Superhéroe improvisado: Conviértete en un superhéroe improvisado utilizando una camiseta básica de pico con un logotipo improvisado y unos leggings a conjunto. Añade una capa (puede ser una manta) y lleva consigo algún "poder" especial, como un objeto brillante.

Camiseta Pico Blanca Hombre

  • Ángelito: crea tu disfraz de ángel con unos leggings y camiseta interior blanca. Agrega unas alas improvisadas hechas de cartulina o papel y ata una cinta alrededor de la cintura para simular una túnica. ¡Serás un ángel desprevenido y cómodo!

Hombre Camiseta Legging Térmico

  • Ninja: crea tu disfraz de ninja con una camiseta negra ajustada de cuello alto negra y unos leggings negros. Añádeles un pasamontaña negro y una espada.

Camiseta Termica Negra Hombre

Legging Termico Negro Hombre

Otras ideas de disfraces caseros fáciles con ropa que tengas en casa

Si estás buscando disfraces fáciles y divertidos para los más pequeños de la casa, traemos las prendas imprescindibles para crear cualquier disfraz sencillo y divertido:

  • Camisetas interiores y térmicas en una amplia gama de colores: Las camisetas interiores y las camisetas térmicas son el complemento perfecto a cualquier disfraz de niños, ya sea de superhéroe, de animal o de pirata, en todos ellos necesitarás una.

Camiseta Termica Blanca Manga Larga Niño
  • Leggings y leotardos: Los leggings y leotardos son el aliado perfecto para tus disfraces ya que son ideales para utilizarlos como capa interior y que vaya acorde con las prendas. Además, los puedes encontrar térmicos, para una mayor sensación de calidez y comodidad.
Legging Negro Niña

En Ysabel Mora podrás encontrar las prendas perfectas para todos tus disfraces, desde camisetas básicas hasta leggings en una amplia variedad de colores y modelos, para combinar comodidad con calidez.